28 de noviembre de 2012

Madurando rápido

Hasta hace poco pensaba que tenía muchos problemas pero con todo lo que me pasa ahora desearía volver a estar como antes.
Aun así me mantengo fuerte, pase lo que pase.
La verdad es que me gustaría poder derrumbarme, sacarlo todo de golpe y de cuelquier manera sin tenernada más en cuenta que mi propia felicidad. Pero no puedo, soy incapaz, y aun siendo capaz no podría, ahora hay demasiadas cosas que dependen de mi.
Nunca me imaginé que podría estar así y sin saber por qué sé como actuar. A esto es a lo que creo que llaman madurar deprisa, a esta ciencia infusa por la cual sabes qué es lo que tienes que hacer cuando no sabes qué hacer.

Querido Desconocido

Hoy, 26 de Septiembre del 2012, hoy has decidido volver a mi.
No quiero saber los motivos, me conformo con volver a sentir que estar cerca de mi, sentir la calidez de un abrazo metafórico tuyo y el peso que se va de encima mío cada vez que tu aliento recorre mi nuca.
Ere especial, siempre lo he sabido, pero ya no recordaba cómo me hacías temblar.
Te mantendré conmigo todo el tiempo que pueda, pero te conoco muy bien y sé que en algún momento te irás, y yo no lloraré, nunca más lloraré por ti, me alegraré de haberte tenido entre mis brazos y mis recuerdos y te esperaré para que me hagas sentir vivo una vez más.

19 de noviembre de 2012

Regresión

Y esque me paso todo el tiempo aqui sentado, pensando, intentando distraerme, intentando no caer más, no hundirme en mí mismo ni en mis cosas, pretendiendo estar bien al segundo siguiente, y siempre resulto estár aun peor que en el anterior.
Quiero cambiar todo esto, levantarme de la silla, dejar de mirar la pantalla del ordenador buscando alguna palabra que haga de llave para poder escribir o contarle a alguien todo lo que necesito sacar para recuperar la cordura.
Quiero moverme, entrar en calor por mí mismo, serme de alguna utilidad, pensar positivamente y llegar a la conclusion de que todo está en mi cabeza y solucionarlo es tan sencillo e involuntario como parpadear. 
No sé si soy capaz de todo lo que en mi cabeza parece tan facil...
Pero es entonces cuando algo raro empieza a pasar dentro de mi, siento escalofríos, me inundan unas ganas de gritar que podrían derribar montañas, alcanzo a entender todos y cada unos de mis errores, empiezo a verme de una manera diferente, más vivo que nunca, a punto de estallar.
Por eso es por lo que sigo aqui, delante de la pantalla, contando todo esto, porque me hace sentir bien, me llena de energía, me inspira, me hace querer levantarme y consigue hacerlo.
Recuerdalo siempre Dani.
Mantente fuerte, pase lo que pase.