19 de febrero de 2016

Nostalgia

He vuelto a vivir después de aquello.
Aun no controlo bien la libertad, no asimilo el poder que significa poder elegir, poder hacer, poder crear.
Me encuentro estancado y hay algo amargo que me hace recordar la gran historia que ya he dejado atrás.
Pero miro a mi alrededor y todo es claro.
Creo que mi mente juega con lo que un dia fue su refugio, donde estaba cómoda, y pretende que disimule y no me de cuenta de todo el espacio que tengo, de que ya no me ahogo, respiro bocanadas de aire puro en esta nueva vida que he conseguido y es maravilloso, es una sensación maravillosa.
Puedo volver a sentir esas cosas que me quemaban solo con echar la vista atrás, y me hace tan feliz arder en esos recuerdos, porque me doy cuenta de que son solo eso, que por mucho que me rozen con sus manos de humo nunca van a poder tocarme de nuevo.
Renacer es algo increíblemente bello.
Y peligroso.
Nunca es fácil, pero yo tengo la ventaja de recordarlo todo, de manipular aquello que baila en mi cabeza junto con esa melodía triste que tanto me ha inspirado y ayudado a llorar todo lo que necesitaba, a desahogarme, y que ahora solo consigue hacerme cerrar los ojos y sonreir.
Seguiré parándome en el camino, recordando, descansando, sonriendo, porque no hay prisa, ya no.
Soy tan feliz incluso con tanto por superar.