19 de noviembre de 2012

Regresión

Y esque me paso todo el tiempo aqui sentado, pensando, intentando distraerme, intentando no caer más, no hundirme en mí mismo ni en mis cosas, pretendiendo estar bien al segundo siguiente, y siempre resulto estár aun peor que en el anterior.
Quiero cambiar todo esto, levantarme de la silla, dejar de mirar la pantalla del ordenador buscando alguna palabra que haga de llave para poder escribir o contarle a alguien todo lo que necesito sacar para recuperar la cordura.
Quiero moverme, entrar en calor por mí mismo, serme de alguna utilidad, pensar positivamente y llegar a la conclusion de que todo está en mi cabeza y solucionarlo es tan sencillo e involuntario como parpadear. 
No sé si soy capaz de todo lo que en mi cabeza parece tan facil...
Pero es entonces cuando algo raro empieza a pasar dentro de mi, siento escalofríos, me inundan unas ganas de gritar que podrían derribar montañas, alcanzo a entender todos y cada unos de mis errores, empiezo a verme de una manera diferente, más vivo que nunca, a punto de estallar.
Por eso es por lo que sigo aqui, delante de la pantalla, contando todo esto, porque me hace sentir bien, me llena de energía, me inspira, me hace querer levantarme y consigue hacerlo.
Recuerdalo siempre Dani.
Mantente fuerte, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario