24 de junio de 2013

"Rebirth"

Las ondas que hago cuando camino sobre el agua en calma me abandonan, necesitan separarse de lo que las ha creado, y así se expanden y se vuelven infinitas.
Tú y yo somos iguales.
Cuando por fin nos encontramos sentimos aquello que crea esa onda, y ya estábamos predestinados a no poder volver a tocarnos a riesgo de no saber la razón por la que habíamos vuelto el uno al otro.
Nos volvemos infinitos mientras nos vamos olvidando, todo lo que vivimos se paraliza en el tiempo y se queda retenido en algun momento que nunca podremos alcanzar de nuevo una vez nos haya abandonado.
Somos nosotros mismos los que nos empujamos a esta situación, somos nosotros los que nos balanceamos constantemente, intentando no caer en la tentación de volver a unirnos y necesitando reencontrarnos para mantenernos vivos.
Estamos congelados en un bucle interminable.
Y aun así somos felices.
La felicidad que sentimos cuando nos estamos olvidando es algo que nos da miedo perder, por eso volvemos una y otra vez a mirarnos a los ojos.
Tus pupilas me recuerdan a esa agua en calma en la que puedo recobrar todo lo que tenía para volver a perderlo de nuevo.
Hemos acabado encerrados en algo que se escapa a nuestra comprensión.
Así será siempre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario