23 de julio de 2013

Intentando intentarlo

Un parpadeo.
Inhalar.
Exhalar.
Tragar saliva.
Latir.
No hay nada más involuntario que yo mismo.
Nada que pueda ser tan caótico.
Nada.
Todas y cada una de las acciones del día a día no tienen sentido cuando me pongo a pensar, soy capaz de darles una nueva forma, capaz de destruir la concepción del mundo y rehacerla según cómo me haya levantado.
La virtud o la desgracia de poder controlarlo todo me ahoga, necesito una solución, necesito no pensar, aunque para eso deba llevar esa habilidad al máximo, ponerme en el punto crítico donde un impulso tan involuntario como yo mismo me pueda dirigir a donde no quiero ir.
Esa capacidad de moldear hasta lo más rígido e inflexible, de poder coger cualquier cosa y simple y sencillamente reestructurarla.
Conocerlo todo, saberlo todo, recordarlo todo.
Y conmigo mismo esa habilidad se anula, se desvanece.
No puedo cambiarme, no soy capaz de darme una nueva forma, de analizarme y conocerme tanto que no me dé miedo destruirme para poder volver a nacer siendo alguien diferente, nuevo, mejor.
Todas y cada una de las cosas que he vuelto a crear de cero están en constante cambio, y yo necesito evolucionar, no reconocerme, dejarme atrás.
Pero nunca he sentido la necesidad de moldear lo que ya me resulta correcto, lo que a mi juicio no precisa de reestructuración alguna, pues es justo como debe ser.
Algo tan perfecto que puede mejorar por sí mismo no necesita de mi ayuda.
Y es así como me he dado cuenta de quién soy, de cómo soy, alguien fuerte, duro, transparente y elegante, que puede pulirse a sí mismo sin la ayuda de nadie, que está por encima del cambio. 
Alguien sencillo y complejo al mismo tiempo.
Alguien que refleja a quien se ve en él.
Alguien hermoso, con tantos vértices y tantas caras como posibilidades de romperse.
Un diamante.


1 comentario:

  1. Wow, me encantas, espero que pronto publiques algo más. Te recomendé como uno de mis blogs favoritos, deberías pasarte por el mío: http://memesitunaimespastonvisagetuesbelle.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar